www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Tras sufrir asalto, conductor arrolla con su camioneta a ladrones en Guadalajara

 

El conductor decidió perseguir a los asaltantes que momentos antes le quitaron sus pertenencias mientras circulaba por calles de la capital de Jalisco.


Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el conductor de una camioneta atropella a los ladrones que acababan de atracarlo en calles de Guadalajara, Jalisco.

En el material audiovisual se observa a tres sujetos caminar en la esquina formada por la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas.

Los sujetos caminan tranquilamente sobre la acera y cruzan la calle, para después pararse por un instante en el camellón y esperar a que terminen de pasar automóviles para volver a atravesar.

Momentos después se ve como una camioneta blanca llega y los atropella.

El impacto de la camioneta contra los tres sujetos provocó que varios automóviles redujeran la marcha y que incluso un motociclista se bajara de su vehículo a ver lo que les sucedió a los hombres.

Mientras dos de los presuntos ladrones logran levantarse, otro de ellos se queda tirado en el suelo.

En otro video, el conductor que los atropelló explica que los tres sujetos acababan de asaltarlo mientras circulaba en calles de Guadalajara, y que uno de ellos portaba el celular que momentos antes le había arrebatado.

El hombre que yacía en el suelo quedó tirado junto a una mochila, donde presuntamente guardaba los objetos que robaban, y el el arma con la que habían amagado al conductor.