Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
11 de Nov 2019

Drake es abucheado en festival de música

Al percatarse de la reacción negativa de la fanaticada, Drake preguntó a la audiencia si debía quedarse y tras la reacción del público este abandonó el escenario.
Drake

Parece que Drake no tuvo una buena noche luego de ser abucheado fuera del escenario en el festival de música de su amigo Tyler, debido a una multitud que claramente quería y esperaba ver a alguien más.

Según información de TMZ, el cantante salió como estrella invitada sorpresa el domingo por la noche en Camp Flog Gnaw, que se celebró en el Dodger Stadium. Pero parece que la audiencia esperaba que Frank Ocean subiera al escenario y cantara.

La presencia de Drake no fue muy bien recibida, apenas había energía del público, y lo peor fue que cuando Drake se ofreció a quedarse más tiempo, la multitud no lo quería.

“Parece que los escuchó fuerte y claro”, Drake agradeció a los asistentes al festival Flog Gnaw por su tiempo y salió del escenario.

En cuanto a por qué esto le sucedió a uno de los actos musicales más grandes del mundo en este momento … podría tener algo que ver con el tipo de música en la que están estos titulares de entradas, y quién más estaba en la alineación: toneladas de cadera alternativa -hop y artistas de R&B.

Más notas sobre