www.efekto.tv
Martes 09 de Agosto 2022

Hackean cuenta de Arne Aus den Ruthen

 

La cuenta del city manager de la delegación Hidalgo muestra un mensaje, en el que se afirma que la cuenta fue tomada y purgada por no apegarse a la llamada Cuarta Transformación


La cuenta de Twitter del polémico Arne Aus den Ruthen Haag habría sido confiscada por presuntos hackers la tarde de este lunes.

La cuenta del exdelegado de la delegación Hidalgo muestra un mensaje, en el que se afirma que la cuenta fue tomada y purgada.

“Hemos confiscado esta cuenta enemiga de la cuarta transformación y purgado todo su contenido. Estamos a favor de la libre expresión pero hay límites. El pueblo ya abrió más los ojos y tenemos que cuidar nuestro triunfo”, señala el  tuit  que ya no está disponible.

La fotografía de Arne fue cambiada por una imagen que combina el  logo de Anonymus, pero mezclado con el del partido Morena.

El nombre de usuario también fue cambiado a “Arne dientes de burra” y la imagen principal muestra unos dados con el mensaje “The end” (“El fin”).

Al parecer, los tuits de la cuenta fueron eliminados, pues es imposible acceder a los mensajes previos a los de esta tarde.