www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Perro compra un pan y paga con una hoja

 

En el Instituto Técnico de Monterrey Casanare, en Colombia, un perro negro, “vigila” a maestros y estudiantes a cambio de un poco de comida. Los estudiantes,  están acostumbrados a llevarle panes de la tienda del campus para demostrarle toda su agradecimiento. El canino observaba atentamente como los humanos se comían la comida: intercambiándose un “papel […]


En el Instituto Técnico de Monterrey Casanare, en Colombia, un perro negro, “vigila” a maestros y estudiantes a cambio de un poco de comida.


Los estudiantes,  están acostumbrados a llevarle panes de la tienda del campus para demostrarle toda su agradecimiento.

El canino observaba atentamente como los humanos se comían la comida: intercambiándose un “papel verde”y recibiendo a cambio panes muy buenos. El perro ha entendido de inmediato la oportunidad para probar solo; un buen día, de hecho, se presenta en el bar del campus con una gran hoja en la boca, moviendo la cola en espera de su dulce.

Los perros llamados “Los mejores amigos del hombre” cada vez más demuestran su inteligencia y su amor a los humanos. En muchos países se consideran mas que como una mascota parte de la familia.

Fuente: Internet