Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
14 de Feb 2020

VOLT entra al mercado de esports en México junto con la Liga de Videojuegos Profesional

VOLT será nuevo patrocinador de la División de Honor Telcel y del Torneo Nacional Free Fire Telcel, competencias organizadas por Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).
VOLT

VOLT, la marca de bebidas energetizantes, se incorpora como patrocinador de las dos competencias nacionales de Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO): la División de Honor Telcel de League of Legends y el Torneo Nacional Free Fire Telcel, circuito mexicano de este Battle Royale, con lo que busca incorporarse a la escena de los esports, actualmente uno de los entretenimientos preferidos de los jóvenes mexicanos.

La alianza entre VOLT y LVP México se da ante el crecimiento exponencial de la escena de las competencias electrónicas en el país, buscando que cada bebida no sólo active el potencial de quienes componen la industria, sino también llene de energía a todos los fanáticos que siguen jugada a jugada estas competiciones.

Sobre esta nueva relación comercial, Fernanda Carrillo, Brand Manager de VOLT México mencionó: “Ante las necesidades y tendencias del mercado, VOLT toma la decisión de unirse a los deportes electrónicos en México con la firme convicción de que esta industria es el foco y la corona del entrenamiento en la actualidad y en el futuro. Es un gran foro para acompañar y dar a todos los gamers entusiastas, espectadores y narradores la energía que necesitan en cada batalla y, créanme, si de energía se trata nosotros somos expertos”.

La propia Fernanda Carrillo quiso agradecer a Liga de Videojuegos Profesional “por confiar en VOLT como socio patrocinador”. Y concluyó: “Estamos seguros de que esto es el inicio de una gran aventura y relación comercial”.

Por su parte, Mario Pérez Director de Desarrollo de negocios de LVP señaló: “Nos sentimos muy entusiasmados de que la incorporación de VOLT a la escena de los esports sea de la mano de LVP. Para nosotros representa un gran compromiso que vamos a cumplir con profesionalismo, pues sabemos que es en beneficio de toda la industria. Igualmente, damos las gracias a VOLT por elegirnos, estamos seguros de que esta alianza será una experiencia muy divertida”.

División de Honor Telcel se transmite todos los miércoles y jueves por el canal oficial de Twitch.tv LVP México, mientras que Torneo Nacional Free Fire Telcel se puede ver los viernes por los canales de LVP  YoutubeFacebook y Twitch.tv , ambos torneos comenzando a las 7:00 de la noche.

Para mayor información seguir a LVP México en todas sus redes sociales para conocer más detalles de esta competencia: Twitter: LVPmex , Facebook (LVPMéxicol), Youtube (youtube.com/LVPmex), Instagram (instagram.com/LVPmex) y TikTok (tiktok.com/@LVPmex). De igual forma, no olvides visitar la cuenta de Twitter dedicada a estas competencias: @LVPmexFF para el Torneo Nacional Free Fire Telcel y LVPmexLoL para la División de Honor Telcel. Así como las redes sociales de VOLT Facebook: VOLTMexico, Instragram voltmexico y Twitter @Volt_Mexico.

Sobre LVP

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup, Riot Open), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

VOLT

Es una bebida energética orientada a aquellos que buscan un producto que les brinde energía de manera inmediata. VOLT en México tiene una fuerte presencia, es la segunda marca más importante dentro de la categoría de bebidas energéticas en México.  El reto de VOLT México es seguir creciendo, ofreciendo y resaltando elementos diferenciadores, apostando por nuevas versiones acorde a las tendencias del mercado. VOLT busca aportar a sus consumidores la energía que necesitan para poder continuar con sus actividades del día a día en esos momentos donde el cansancio o la fatiga se apodera de ellos. Además, VOLT cuenta con diferentes variedades de sabores para cumplir con los diferentes gustos de las personas, todas las variedades están adicionadas con vitaminas del complejo B y algunas variedades cuentan con ingredientes funcionales como Magnesio, Colágeno, Coenzima Q10, entre otros. VOLT es una marca positiva, divertida e irreverente que constantemente busca incursionar en las nuevas tendencias y necesidades de nuestros consumidores.

VOLT, AUMENTA TU VOLTAJE.

Más notas sobre