www.efekto.tv
Miércoles 29 de Junio 2022

YosStop desmintió que fuera golpeada por una reclusa en el penal de Santa Martha

 

En la carta, la influencer también reveló que le ha sido difícil hacer consciente sus errores, pero tiene la certeza de que no quiere repetirlos.


Yosseline ‘N’, conocida como YosStop, publicó otra carta en su cuenta oficial de Instagram, en la que desmintió que fuera agredida en el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece detenida desde el pasado 30 de junio.

“Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, escribió en una hoja de papel la youtuber e influencer Yoseline Hoffman.

En el texto, la youtuber también agradeció a las personas que se preocupan y están al tanto de su bienestar.

“Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos”, dijo YosStop.

“Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentra la luz en esta obscuridad”.

En entrevista con el creador de contenido MauRG1, la joven reveló algunos detalles sobre cómo la estaría pasando YosStop en prisión.

La tiktoker informó que YosStop se encuentra en la zona de detención 1, por lo que tendría libertad de salir a caminar durante dos horas al día, también dijo que debido a que aún no tiene sentencia porta un traje color beige y no ha sido trasladada a la ‘población general’.

De acuerdo con el testimonio de Citlalli, una reclusa estaba planeando golpear a Yoss, acrónimo como también se le conoce, pero la agresión nunca ocurrió.

“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, afirmó Citlalli durante la entrevista.