Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Alfredo Albíter Sánchez
22 de Ene 2021

El Pico del Pollo

El interés de la 4T

A Fernández Campillo se le ve, incluso, con la capacidad y experiencia para coordinar a diputados federales mexiquenses.
El interés de la 4T

El Pico del Pollo |

 Por: Alfredo Albíter Sánchez

Lo que sucede, cómo sucede y de qué forma nos lleva a pensar, bueno, asegurar que el gobierno federal, la Cuarta Transformación, tiene la mira y la apuesta en las diputaciones federales, al grado de que podría sacrificar municipios y espacios legislativos locales.

La teoría toma más forma si nos adentramos en movimientos, reacciones y acciones con miras a la elección de junio. Así pues, está clara la intención de mantener la mayoría en San Lázaro.

El proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, sí o sí, pasa por decisiones que se toman en esta Cámara y bueno, pues han puesto toda la atención en por lo menos, mantenerse como hasta el momento, escenario bueno, pero no deseable…

En ese “escauteo” realizado quedó claro que el ex secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, ya lleva un tramo bastante recorrido para ganar en el Distrito V de Teotihuacán…

Es de los pocos, -según sondeos- que garantizan el triunfo con o sin alianza, pues ha trabajado fuerte desde que salió del equipo del gobernador Alfredo del Mazo Maza

A Fernández Campillo se le ve, incluso, con la capacidad y experiencia para coordinar a diputados federales mexiquenses.

Se equivoca quien no ponga atención en su currículum y se vaya sólo al corto plazo para tratar de hacer un análisis de trayectoria. Se trata de un interlocutor serio y comprometido, de esos que hacen la diferencia en este medio.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que la Dirección General de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca, al mando de Mario Montiel es piedra angular para la administración de Juan Rodolfo Sánchez

Mantuvo “limpia” la zona del mercado Juárez en días previos y posteriores a Los Reyes Magos, algo que no se veía desde hace mucho tiempo…

Acción con la que se evitaron decenas o miles de contagios en la ciudad capital de Covid-19. Estrellita en la frente a Mario Montiel. Otros alados me cuentan que la firma con sede en Hong Kong, QIMA de Sebastien Breteau, adquirió Normalización y Certificación NYCE, que dirige Carlos Pérez Munguía;  además de compartir pasión por el cliente, sentido de innovación y agilidad, tienen visión de aumentar presencia en mercados internacionales y local.

Así, QIMA es un proveedor global líder de servicios de cumplimiento y control de calidad, que se asocia con marcas, minoristas e importadores del mundo para proteger, gestionar y optimizar su cadena de suministro; y NYCE es el organismo de estandarización y evaluación de la conformidad más grande de México, que otorga servicios de pruebas de laboratorio, verificación y certificación conforme a las NOM, NMX y estándares internacionales ISO/IEC. En la mira beneficios para el Estado de México. Por hoy cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]

Más notas sobre