www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Transporte alternativo (Due)

Transporte alternativo (Due)
 

Recordando además, el compadre es como el segundo padre de los hijos, por decirlo de alguna manera, así lo juró ante un altar…


El Pico del Pollo

Alfredo Albíter Sánchez

La seguridad es primero y ¿en quién más se puede confiar si no es en la familia? Recordando además, el compadre es como el segundo padre de los hijos, por decirlo de alguna manera, así lo juró ante un altar…Ya la seguimos.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que en Tlalnepantla sacaron los cuetes y las matracas, pues el presidente municipal, “Tony” Rodríguez -Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se despachó con la cuchara grande y dejó zapato a la oposición en la elección de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y delegados municipales…Doble mérito del alcalde, pues la administración pasada fue morenista, así es que no sólo ganó en la elección de junio, sino también la aplicó en éstas. Pero quizás eso llegue a ser lo de menos, pues entendemos, con el carro completo, tendrá la oportunidad de trabajar en armonía y en un mismo sentido, sobre todo, en comunidades que fueron desatendidas. Buenas nuevas pues…Otros emplumados en el hilo me comentan, el diputado de Morena, Daniel Sibaja, anda con el Jet lag -dicen de aviación sabe un rato grande- y pues bueno, descubrió el hilo negro y el agua tibia dando a conocer, en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) había quien cobraba más de 200 mil pesos de salario…Pues se la voló el morenista, se le cruzaron los cables, se le cayó el WiFi, se le fueron las cabras al monte o todas las anteriores, pues es una gran, gran mentira, una Fake News, un borrego, una volada y conste, no es suposición, sino hay una respuesta oficial que así lo hace saber. Y miren como este amarillo pecho no es bodega, ahora nos proponen que investiguemos en la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde él tiene pistas de aviación, algo así como un cochinito para grillar en Ecatepec desde que era síndico. Bueno, pues ya veremos en qué para…Plumíferos recién bajados del volcán aseguran, una de las metas en este 2022 es establecer un mejor marco de entendimiento e impulsar los mecanismos de competitividad de las empresas que participan en el mundo digital, y es que, el comercio electrónico es un canal que se mantiene en constante crecimiento, por ello, el organismo NYCE, que dirige Carlos Pérez, y la Asociación de Internet MX, presidida por Philippe Boulanger, firmarán este martes 29 de marzo un convenio de colaboración…Dicha Asociación tiene a las empresas más importantes de la industria de internet como socios y aliados, y entre otros, nutre de información sobre las tendencias del mundo digital para promover el desarrollo de éstas en el nicho. Aquí sin duda NYCE fomentará el desarrollo y uso de los estándares y normas mexicanas NMX-NYCE, con lo que se fortalecerán las actividades de negocio en sectores de tecnologías de la información, electrónica, y telecomunicaciones, por mencionar algunos…Aunque el Inegi, diga lo contrario. Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]

Más notas sobre