www.efekto.tv
Lunes 08 de Agosto 2022

Laura Zapata expuso a Thalía

 

Asimismo, la famosa detalló que además de Thalía, ninguna de sus demás hermanas o sobrinas asistieron al funeral de doña Eva Mange.


Laura Zapata, famosa villana de telenovelas, puso en evidencia a su hermana Thalía, pues supuestamente no ayudó con nada de los gastos que surgieron tras la muerte de su abuelita doña Eva Mange.

Fue el pasado 24 de junio cuando la abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años. Para darle su último adiós, la única que estuvo presente fue Zapata, mientras que la esposa de Mottola la acompañó a distancia con algunas publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, a días de lo ocurrido, una nueva controversia familiar salió a flote: Thalía no la ayudó a pagar todo lo que gastó Zapata en el funeral de su abuelita.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, aclaró Laura Zapata.

Asimismo, la famosa detalló que además de Thalía, ninguna de sus demás hermanas o sobrinas asistieron al funeral de doña Eva Mange.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, añadió.