Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
22 de Ene 2020

Mujer es conocida como #LadyCerveza

En redes sociales se ha regado un video donde se aprecia con claridad a una mujer arrojando cerveza a otros aficionados, esto en el juego entre Chivas y Dorados por la Copa MX.
captan-aficionada-lanzando-cerveza-akron

Una aficionada de Chivas, que ahora es conocida como en redes sociales como #LadyCerveza, fue captada en un video cuando lanzó a otros seguidores un vaso con cerveza en el Estadio Akron tras el duelo entre el Rebaño Sagrado y Dorados de Sinaloa en la Copa MX.

En la pequeña grabación, que fue compartida primero en Instagram Stories, se ve a una mujer con chamarra roja, que fue identificada como Aranza Sánchez, arrojar el el recipiente con la bebida unos fanáticos que se encontraban más abajo en las gradas, mientras se ríe junto con sus acompañantes y se esconde tras una butaca.

En el siguiente video que fue subido a dicha red social se observa un pequeño conato de bronca entre los aficionados agredidos y otros seguidores que no tuvieron nada que ver con el hecho, mientras se escucha a la ‘bromista’ decir a la distancia “fui yo, perdón” entre risas.

Como era de esperarse, la actitud de la mujer no fue bien recibidas por los usuarios de diferentes redes, quienes criticaron la actitud de la fémina.

Chivas no logró hacer pesar su localía y cayó por 1-2 ante Dorados en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa MX, en el que Cristian Calderón anotó el único tanto para los Rojiblancos.

Más notas sobre