www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Claudio Bravo podría llegar a la Liga MX

 

El veterano portero de 36 años recibiría una oferta para dejar al Manchester City por parte del Monterrey.


Claudio Bravo, arquero de Manchester City, podría llegar al fútbol mexicano para jugar con los Rayados.

Según el portal de noticias 24 Horas, el portero chileno tiene en puerta propuestas de varios equipos de la MLS y Liga MX.

El exjugador del Barcelona, estaría analizando su posible llegada a México para vestir los colores de Monterrey, pues el equipo regiomontano le hizo una propuesta que habría seducido al guardameta del City.

En caso de concretarse el fichaje con el actual campeón de fútbol mexicano, sería hasta junio cuando lo veríamos en México, pues el contrato de Marcelo Barovero, actual portero de Rayados finaliza en dicha fecha, además recordemos que ‘Trapito’ dijo en días pasados que no descartaba regresar al fútbol argentino.

Bravo es un portero experimentado que ha jugado para equipos como Barcelona y la Real Sociedad de España, ademas de ser arquero mundialista en Sudafrica 2010 y Brasil 2014, sin dejar de lado el bicameponato con Chile en la Copa América de 2015 y 2016.

Finalmente, el portero chileno, desde el 2017 es jugador del Manchster City que dirige Guardiola, donde lleva un total de11 juegos disputados, razón por la que el conjunto inglés no vería mal su salida.