www.efekto.tv
Miércoles 07 de Diciembre 2022

Por desórdenes y acoso Ezra Miller fue detenido

 

Tras el incidente, el actor Ezra Miller fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares (cerca de 400 mil pesos chilenos).


Ezra Miller, actor protagonista de películas como “The Flash” de DC y “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, fue detenido la noche del domingo por la policía de Hawái.

Según informaron fuentes policiales en un comunicado, el actor fue acusado de alterar el desorden público y acoso tras un incidente en un bar ubicado en la ciudad costera de Hilo.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, se precisó en el reporte, según consignó Variety.

Además, se mencionó que “el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”. 

Los uniformados llegaron al lugar cerca de las 23:30 horas, lo detuvieron, sin embargo a las horas después fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares (cerca de 400 mil pesos chilenos) impuesta por la policía de Hawái.

Esta no es la primera vez que el actor protagoniza un altercado violento. En 2020, aparecieron en Internet unas imágenes en las que se veía a Miller estrangulando a una mujer en un bar de Islandia.

El arresto de Miller se produce en un momento bastante inoportuno para Warner Bros., ya que el artista desempeña un papel clave en su próxima película derivada de Harry Potter, “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, que comenzará su estreno mundial en cines en abril.