Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
08 de Jun 2016

"Bájele unas dos rayitas o tres a la soberbia", dice Jesús Zambrano a Ricardo Anaya

No disponible

México, 7de junio de 2016.- El  presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano, exigió al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortes bajarle a su soberbia y reconocer la contribución del sol azteca en los triunfos que se lograron en  Quintana Roo, Veracruz y Durango.

Además considero que hubo un voto de castigo al PRI-Verde por el mal desempeño de sus gobernantes, así como por el hartazgo de los ciudadanos por la situación económica, la inseguridad, la corrupción y el endeudamiento de las finanzas locales.

Y luego, le envió el mensaje al panista queretano Ricardo Anaya, a quien dijo ya se le subió la soberbia.

“Yo le diría clara y abiertamente al presidente nacional del PAN, don Ricardo Anaya, bájele unas dos rayitas o tres a la soberbia. Piensa que los triunfos los obtuvieron todos por si solos, cuando a pregunta expresa se le requiere y dice ¡ah y desde luego también reconocemos el papel del PRD¡. Sin el PRD no se hubiera ganado ni uno solo de esos tres estados de la República”.

Zambrano indico que el PRD demostró, a aquellos que vaticinaron su muerte o su paso a la sepultura, que está vivo, vigente, actuante y listo para los comicios del 2017 y del 2018.

Reconoció que para esas elecciones será necesario conformar un frente amplio, sin embargo señaló que será la dirigencia nacional de su partido el que decida si nuevamente se coaligan con otros institutos políticos.

Yvonne Reyes
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre