Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
31 de May 2016

Comedores comunitarios ayudan a tener una alimentación balanceada y suficiente: Peña Nieto

No disponible

México, 30 de mayo de 2016.- En Guerrero el Presidente Enrique Peña Nieto entregó 200 comedores comunitarios, con lo que suman mil 200 en este estado.

Luego de saludar a decenas de personas el mandatario afirmó que detrás de estas cifras está el esfuerzo para garantizar la alimentación de miles de personas, pues  recordó que su gobierno reconoció al inicio de la administración que en nuestro país había más de 7 millones de mexicanos que padecían hambre por lo que se desplegó la Cruzada Nacional que convoca a todos los sectores para combatir esta condición.

Acompañado por el gobernador del estado y por los secretarios de Defensa Salvador Cienfuegos y de Marina, Vidal Francisco Soberón, el titular el  Presidente aprovechó para expresar a los Guerrerenses que no están solos pues su gobierno seguirá apoyando al estado en los problemas y desafíos que enfrenta.

El Presidente resaltó que los comedores comunitarios son espacios de convivencia en donde se trabaja porque quienes asistan reciban una alimentación balanceada y suficiente.

Peña Nieto afirmó que el objetivo es que ahora  los 5 mil comedores comunitarios del país no solo sean espacios con óptimas condiciones de funcionamiento sino que sean aprovechados simultáneamente para otras actividades como grupos de lectura o de estudio.

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre