www.efekto.tv
Domingo 14 de Abril 2024

Diputados se olvidan al menos por un día de sus lujosos autos y se trasladan en transporte público

 

Diputados de distintos partidos políticos se sumaron al Día Mundial sin Auto y se trasladaron al recinto de San Lázaro en bicicleta, en Metro o Metrobús y se olvidaron, por lo menos este jueves, de sus lujosos automóviles. Con ropa de vestir pero con casco, un numeroso grupo de priistas, encabezados por su coordinador César […]


Diputados de distintos partidos políticos se sumaron al Día Mundial sin Auto y se trasladaron al recinto de San Lázaro en bicicleta, en Metro o Metrobús y se olvidaron, por lo menos este jueves, de sus lujosos automóviles.

Con ropa de vestir pero con casco, un numeroso grupo de priistas, encabezados por su coordinador César Camacho, se transportaron en bicicleta desde la Glorieta a Colón, hacia San Lázaro.

Otros optaron por usar el Metro y arribaron a la Cámara de Diputados por la estación Candelaria.

Algunos de ellos recibieron insultos de gente que los reconoció, y les gritaron “fantoches” o que ya se pusieran a trabajar.

Jorge Carlos Ramírez Marín, también del PRI, dijo que un tuitero lo retó a que viajara en Metro, por lo que no lo hizo en bicicleta como los demás de sus compañeros.

El líder de los diputados panistas, Marko Cortes, se transportó en Metro. Reconoció que en la ciudad de México poco lo hace por lo que tuvo que utilizar un croquis para llegar a San Lázaro, pero en otros lados sí utiliza este medio de transporte.

El perredista, Francisco Martínez Neri llegó caminando desde Jardín Balbuena.

Los diputados de Movimiento Ciudadano llegaron en metro, al igual que Jesús Sesma, del Partido Verde.

Yvonne Reyes
Capital Media/@EfektoNoticias