www.efekto.tv
Viernes 19 de Julio 2024

El comisionado Julio Hernandez Barros, destaco que las autoridades involucradas tendrán que pedir una disculpa publica a las víctimas de “los Avispones”

 

La comisión ejecutiva de atención a víctimas aprobó la reparación integral para 14 víctimas del equipo de futbol “Los Avispones” de Chilpancingo, Guererro durante las acciones violentas del caso Ayotzinapa el 26 y 27 de Septiembre de 2014.   ”Esta reparación integral bueno incluye garantías de restitución para que por ejemplo se les nombre un […]


La comisión ejecutiva de atención a víctimas aprobó la reparación integral para 14 víctimas del equipo de futbol “Los Avispones” de Chilpancingo, Guererro durante las acciones violentas del caso Ayotzinapa el 26 y 27 de Septiembre de 2014.

 

”Esta reparación integral bueno incluye garantías de restitución para que por ejemplo se les nombre un asesor jurídico que le de seguimiento a todos los procedimientos que son tendentes a determinar la responsabilidad penal y en su caso administrativa de quienes resulten responsables de las lesiones que les infirieron”, Julio Hernandez Barros. Comisionado Presidente CEAV.

La medida contempla también medidas de rehabilitación con atención médica, psicológica y psiquiátrica.

 

El comisionado Julio Hernandez Barros, destaco que las autoridades involucradas tendrán que pedir una disculpa publica a las víctimas de “los Avispones”.

Guillermo Espinosa