Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

El ritual guadalupano. Los peregrinos abarrotaron la Basílica para cantar Las Mañanitas a la Virgen morena

1 / 0
Autor
|
12 de Diciembre 2016
|
Llegan peregrinos a su cita anual

Por la tarde, la delegación Gustavo A. Madero registró una afluencia de 3 millones 133 mil peregrinos en la Basílica de Guadalupe.

Precisó que los fieles se encuentran a lo largo de la Calzada de Guadalupe y calles aledañas, al interior de la Basílica y en los alrededores del templo mariano.

Asimismo, habían realizado mil 622 atenciones en los 25 puntos de servicio médico ubicados en zonas estratégicas y las causas más comunes son: deshidratación, heridas en los pies, agotamiento y alteraciones en la presión arterial.

Asimismo, se realizó el perifoneo de 11 personas extraviadas, de las cuales 10 fueron localizadas y reunidas con sus familiares.

En tanto que las cuadrillas de servicios urbanos reportan la recolección de 368 toneladas de basura y la distribución de 331 mil litros de agua potable a través de 25 puntos donde se ubican tinacos y pipas.

Mientras que derivado de la Ley Seca, hasta el cierre de esta edición se realizaron 286 apercibimientos a establecimientos mercantiles.

En el marco de la fecha, las autoridades capitalinas realizaron un operativo de seguridad con más de tres mil policías.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendió las operaciones en la estación La Villa-Basílica de la Línea 6, debido a la afluencia en el exterior. A esto, se le suman los cortes a la circulación en las inmediaciones.

Ángel Álvarez y Redacción

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>