Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
04 de Jun 2016

Gobierno federal listo para atender jornada electoral del 5 de junio: EPN

Enrique Peña Nieto, presidente de México Foto: Archivo

México, 3 de junio de 2016.- El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno está listo para atender  la jornada electoral de este domingo que confió se desarrolle en paz y tranquilidad y en las 14 entidades del país.

“El Gobierno de la República está listo y preparado para prestar el apoyo y colaboración institucional donde se requiera y necesite para tener una jornada cívico democrática ejemplar es así como está preparado el Gobierno de la República”.

El Presidente instruyó a la secretaría de Gobernación a mantenerse en coordinación con los gobiernos locales para que las elecciones de este domingo los ciudadanos puedan ejercer libre y en paz su derecho a elegir a sus próximos gobernantes.

“El Gobierno de la República ha estado en permanente coordinación con las autoridades electorales y así lo seguiremos haciendo para que en el marco de nuestras atribuciones les prestemos la mayor colaboración para que sea una jornada electoral cívica democrática y ejemplar para que sea una jornada de paz y en armonía y sobre todo de espacios para que los electores puedan elegir de manera libre su derecho a votar”.

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre