Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
02 de Jun 2016

NAICM abrirá oportunidades a todas las líneas aéreas del mundo: Air Canadá

No disponible

Ciudad de México, 1 de junio de 2016.- El Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NACM) abrirá oportunidades a todas las líneas aéreas del mundo, aseguró Luis Noriega, director general de Air Canadá para México, Centroamérica y Cuba, al anunciar la ruta estacional  México-Montreal que la aerolínea operará en esta temporada de verano.

Así también tras anticipar que el flujo de viajeros mexicanos hacia Canadá llegue al cierre de este año a alrededor de 200 mil desde los 185 mil que se registraron aproximadamente en el 2015, el directivo de la línea área negó que la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos (EU) o el resultado dichas elecciones en las que se prevé participe el controvertido aspirante afecte a la industria de aviación.

No obstante enfatizó que de decidir el mercado mexicano dejar de viajar a los EU ante el que será el nuevo presidente, Canadá estará  con los brazos  abiertos y con una sorpresiva calidez para recibir a un mayor número de visitantes.

Por otro lado, el titular de Air Canadá en el país, reconoció que la industria aérea global está registrando una rentabilidad  en niveles no vistos no obstante la reducción que presentan las tarifas aéreas al público.

Sin embargo también admitió que parte de la mayores utilidades del sector aéreo  tienen que ver con la actual reducción de precio internacional del petróleo.

Omar Sánchez
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre