www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Ola de ejecuciones en Nuevo León deja 10 personas muertas

 

En los ataques armados al menos cuatro personas resultaron heridas, informó la Fiscalía del estado


Un total de 10 personas fueron ejecutadas y cuatro resultaron heridas en 12 diferentes ataques la noche del lunes en Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia.

Esta mañana, un joven que había sido reportado como desaparecido este fin de semana, fue encontrado muerto en una carretera en el municipio de Salinas Victoria. El occiso, de aproximadamente 17 años, era un repartidor.

La ola de ejecuciones se extendió a otros municipios del área metropolitana y rural.

Civiles armados atacaron a una pareja en la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Monterrey, en donde un hombre perdió la vida, mientras su pareja, Judith Ramírez Grimaldo, quedó herida, en un evento relacionado con la delincuencia organizada.

En San Nicolás, otro hombre fue ejecutado en la colonia Los Nogales, en la escena de crimen se encontraron casquillos ligados al crimen organizado.

La violencia se extendió hasta el municipio de Montemorelos, donde una persona fue ajusticiada en una gasera en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

Otro caso ocurrió en el Ejido el Palmito, en el municipio de Cadereyta, en donde una persona fue localizada maniatada y sin vida en un camino de terracería de la dicha localidad.

En la colonia Valle de San Roque en Guadalupe, otra persona fue asesinada y en Escobedo otro joven más fue agredido a balazos y trasladado a un hospital particular, donde perdió la vida.

Otra movilización ocurrió en la colonia La Unidad, en límites de los municipios Escobedo y García, donde otra persona murió luego ser baleado.

En Jardines de Cadereyta, una persona murió en el hospital de Pemex, y en la colonia Villa de San José en Juárez otra persona habría muerto en una vulcanizadora. Uno más en la colonia Villa los Ayala en Escobado.  La Fiscalía informa que están las investigaciones de estos ataques.