Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 20 de Septiembre 2019 00:00:00

Anthony Hopkins y ‘Los Dos Papas’; la nueva y polémica película de Netflix

|
30 de Agosto 2019
|
Se trata de la nueva producción de Netflix en la que actuara Anthony Hopkins como el anterior obispo de Roma, Benedicto XVI

Aunque hace un mes Netflix compartió la primera imagen de su película ‘Los dos Papas’, fue hasta este jueves cuando difundió el tráiler oficial de la cinta en la que aparece Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins

Se trata de su nueva producción en la que actuara Anthony Hopkins como el anterior obispo de Roma, Benedicto XVI. Lo que significa grandes expectativas para la cinta realizada por Netflix. Asimismo, la película estará dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, quien con anterioridad ha estado en la dirección de la película nominada al Oscar, Ciudad de Dios.

Además, en el papel del Papa Francisco estará el actor Jonathan Pryce, quien cuenta con una larga carrera dentro del cine. En tanto que el guionista Anthony McCarten será el encargado de la historia. Este hombre ha sido reconocido por su nominación al premio Oscar por La Teoría del Todo.

De hecho, ‘Los dos Papas’ tratará sobre la crisis que vive en la actualidad el Catolicismo. Y cómo los abusos sexuales a menores ha repercutido en esta religión. Incluso, películas como la ganadora del Oscar, Spotlight, trataron el tema de los curas pederastas desde la perspectiva del periodismo, lo que conllevó a un golpe fuerte hacia la religión católica.

En aquella cinta, basada en hechos reales, un grupo de periodistas evidenciaba los abusos sexuales cometidos por sacerdotes en los años 80 y 90 a varios niños y en varias partes de Estados Unidos. Finalmente, Netflix reveló que esta cinta estará disponible en su catálogo a partir del próximo 20 de diciembre. Mientras que tendrá una presentación especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>