Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

El secreto de la vida a base de plantas


Crédito: El secreto de la vida a base de plantas,

EfektoTV

Autor
|
29 de Julio 2016
|

Draco Rosa descubrió las maravillas de la alimentación a base de plantas luego de enfermar de cáncer. Al enterarse de la dura noticia, trabajó con su nutricionista, Nena Niessen, también sobreviviente de cáncer, para apoyar su proceso de tratamiento y recuperación con una alimentación sana. Aprendió a identificar los ingredientes beneficiosos de la comida para hacer sus propias recetas exaltando lo mejor de cada planta y dejando a un lado los ingredientes nocivos. Así vivió la experiencia del impacto que tiene la alimentación en la prevención y recuperación de enfermedades y el nivel de bienestar.

La nutrición a base de plantas es una herramienta fundamental en la prevención de enfermedades, incluyendo el cáncer. Este libro, El secreto de la vida a base de plantas (Aguilar), explica las propiedades nutricionales y curativas de cada planta, propone un plan de desintoxicación y recopila las mejores recetas que los autores crearon para deleitar el paladar con una alimentación vegetariana sana.

El reconocido cantante de rock Draco Rosa, junto a su nutricionista Nena Niessen, quieren difundir la nutrición a base de plantas como un arma fundamental en la lucha contra las enfermedades.

Para ello en este libro explican las propiedades nutricionales y curativas de cada planta, proponen un plan de desintoxicación y recopilan las mejores recetas que ellos mismos crearon para deleitar el paladar con una alimentación vegetariana sana.

Encuentra más notas sobre