Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Enciende tu metabolismo, pierde peso y restaura el balance natural y autocurativo de tu cuerpo


Crédito: La dieta de fuego,
Autor
|
29 de Julio 2016
|

Las quejas que recibe el doctor Suhas G. Kshirsagar diariamente en su consultorio tienen un común denominador sorprendente: un fuego digestivo débil. Esta dieta revolucionaria de 30 días, con tres fases, promueve la comida como el alimento más importante del día, con un platillo singular y sustancioso capaz de arrasar con el fango digestivo que impide la pérdida de peso, provoca desequilibrios hormonales, toxicidad, retención de líquidos, letargos e inflamación, la causa principal de todas las enfermedades crónicas. Entre muchos otros descubrimientos, en este libro aprenderás qué alimentos son incompatibles, por qué la sensación de hambre es esencial y cómo regular las comidas a lo largo del día.

Al apoyarse en las prácticas y los principios indios ancestrales, La dieta de fuego (Grijalbo vital) revela la clave para optimizar la digestión y dar paso no sólo a una pérdida de peso rápida y permanente, sino a un estado inmejorable de salud que finalmente dé lugar al ansiado equilibrio entre cuerpo y mente.

He aquí un plan de alimentación y de salud revolucionario, con énfasis en el equilibrio digestivo para encender tu metabolismo en 30 días.

De la mano del Suhas G. Kshirsagar, médico internacionalmente reconocido que combina los principios de la medicina oriental con la ciencia moderna.

Encuentra más notas sobre