Efekto TV
Viernes 15 de Febrero 2019 00:00:00

"La estrategia McKinsey", los 4 pasos para elevar tu perfil y llevar tu carrera al siguiente nivel


Crédito: La estrategia McKinsey,
Autor
|
22 de Julio 2016
|

Con base en su gran experiencia como Engagement Manager de McKinsey, Shu Hattori presenta consejos probados y rigurosamente seleccionados que te darán la ventaja necesaria para elevar tu perfil y llevar tu carrera al siguiente nivel utilizando un programa dinámico y efectivo de cuatro pasos:

1. Construir una mejor versión de ti mismo: aprende maneras más eficaces para salir adelante por medio de múltiples auto-mejoras.
2. Crecer con otros: fortalece tus habilidades de comunicación, conexión y comprensión para influir en tu equipo y en otros socios.
3. Domina la gestión de procesos: aumenta tu productividad y rendimiento utilizando herramientas que se adapten mejor a tu entorno.
4. Da el paso extra: esfuérzate más para enfocar tu energía, renovar tu vida y revitalizar tu carrera con un nuevo perfil de liderazgo.

Cada sección incluye estrategias precisas y consejos que te ayudarán a hacer frente a los retos de cada nivel de la administración. Mediante la aplicación de estos principios a tu situación y lugar de trabajo, serás capaz de cambiar no sólo tu forma de pensar y tu eficacia de gestión, sino también la percepción que los demás tienen de ti como líder. Descubrirás los mejores métodos para tratar con clientes, solucionar problemas, motivar equipos y superar expectativas.

Descubre los 4 pasos para elevar tu perfil y llevar tu carrera al siguiente nivel.

La estrategia McKinsey (Aguilar) comparte las mejores prácticas de un exclusivo grupo de ejecutivos y consultores de McKinsey & Company, la legendaria firma de consultoría que da servicio al ochenta por ciento de las corporaciones más grandes del mundo.

Un gran libro para una generación en constante crecimiento y empoderamiento profesional.

Encuentra más notas sobre