Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
06 de Mar 2020

Ratifican Cumbre Mundial de viajes y Turismo en Cancún

El Caribe mexicano se mantiene libre de casos de Covid-19 y no representa riesgo para los más de 1,500 participantes de todas partes del mundo que se reunirán en Cancún.
Cumbre Mundial

Al ratificar que su cumbre mundial se llevará a cabo en Cancún como está planeado, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, convocó a toda la comunidad global de viajes a “unirse para trabajar en estrecha colaboración con el sector público y contribuir a limitar el impacto del Covid-19, combatir la información errónea y evitar el pánico.

El Caribe mexicano se mantiene libre de casos de Covid-19 y no representa riesgo para los más de 1,500 participantes de todas partes del mundo que se reunirán en Cancún; no existen alertas o avisos que recomienden no viajar al Caribe mexicano por parte de gobiernos extranjeros, incluyendo Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, mencionó el director del Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ), Darío Flota, presidió esta semana una conferencia por internet en la que participaron 847 representantes de hoteles, aerolíneas, cruceros, operadoras turísticas, agencias de viajes, asociaciones, Consulados de México en el mundo y community managers.

“El reto”, dijo, “es evitar la desinformación y fortalecer la comunicación con el sector turístico a través de datos duros, reales y de fuentes oficiales.

En ese sentido, se mantienen los preparativos de esta cumbre mundial, a realizarse por primera vez en México y con sede en Cancún del 21 al 23 de abril.

Por Silvia Reyes

Más notas sobre