www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Tendencias de moda femenina para Primavera 2017

 

Siempre hay opciones para estar a la moda


La primavera está aquí y el cambio de estación supone un renovar del vestuario para volver a disfrutar del buen clima con actividades al aire libre. Estas son las dos tendencias de moda femenina para Primavera, que se robarán las miradas: flores con un toque novedoso y rayas para impactar al andar.

Cambiar el guardarropa con cada estación puede afectar el presupuesto, pero siempre hay opciones para estar a la moda con cupones de descuento para la tiendas online de Ösom en México.

El tradicional estampado de flores, propio de la primavera, se reinventa esta temporada con diseños en patrones más estructurados y bordados que realzan detalles en las prendas. Por ejemplo, apliques de flores labradas en alto relieve en la espalda o los hombros de chamarras ligeras.

De esa manera las flores siguen vigente y aportan el colorido de los días más cálidos. La regla a seguir en este caso es complementar el estampado con una prenda de color neutro, de manera que se logre un contraste para realzar la belleza de la prenda.

Un consejo es mezclar colores complementarios. Que las flores sean muy coloridas no quiere decir que todas las paletas combinan, por lo cual el consejo es tomar uno de los colores del estampado para la otra prenda del atuendo.

Pero este año la sensación en moda femenina para Primavera serán las prendas a rayas que acentúan el cuerpo y llevan los colores de la temporada como complementos en blanco para ocasiones de día y en negro para otras más elegantes. La combinación de distintas tramas de rayas sobre rayas, todas en un solo atuendo, es la tendencia a seguir para el comienzo de la nueva estación.

La clave para mezclar un mismo patrón es el tamaño en cada prenda: un pantalón a rayas delgadas con una blusa a rayas gruesas es un buen ejemplo de cómo dominar el look.