www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

3 ideas de looks para tus posadas

Internet 

Checa estas ideas que no puedes dejar de lado para estas fechas, aparte de sentirte súper cómodo compartiras con tu familia y amigos de un rato agradable, divertido, amoroso y único. 1.Posada chic Si eres de las que tiene un grupo de amigas y familia súper fancy, te recomendamos organizar una posada súper chic. Cenita elegante, copita de […]


Checa estas ideas que no puedes dejar de lado para estas fechas, aparte de sentirte súper cómodo compartiras con tu familia y amigos de un rato agradable, divertido, amoroso y único.

1.Posada chic

Si eres de las que tiene un grupo de amigas y familia súper fancy, te recomendamos organizar una posada súper chic. Cenita elegante, copita de vino e igual y un intercambio de regalos. Decora el venue con luces artificiales, muchas nochebuenas y obvio, pon un dress code cómodo pero elegante. 

 

2. Estilo fit

¿Quién dijo que diciembre es el mes de romper la dieta? No hay nada más cool que disfrutar de la naturaleza y los espacios al aire libre con tus hermanos, primos y mejores amigos. Organiza un pequeño día de hiking y/o un pequeño picnic a alguna reserva natural cercana. ¡Y no olvides irte muy sporty!

Nuestras ideas de cenas para ese día te pueden gustar bastante.

Morrones rellenos de verdura 

Ingredientes:

4 pimientos morrones, 2 pimientos verdes, 4 cebollas, 2 zanahorias, 1/4 de berza, 150gr de chícharos, 300gr de setas, 4 dientes de ajo, 1 copa de vino blanco, agua y aceite de oliva extra virgen. 

Instrucciones: Una vez lavados los pimientos, sazonar con un poco de aceite y sal para colocarlos en una bandeja para hornear. Mételos al horno durante 1/2 hora. Pica la berza y deja cocer durante 8 minutos en una cazuela con agua y sal. En cuanto a la salsa, pica la cebolla y 2 dientes de ajo, las setas, y colócalos en una cazuela. Vierte en ella el vino blanco con agua. Sazona y cocina durante 10 minutos. A continuación pica 3 cebollas, los pimientos y los chícharos; pela las zanahorias, 2 dientes de ajo en láminas y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Rellena los pimientos con las verduras, añadiendo la salsa de setas; después mételos al horno durante 6 minutos. 

 

 

Lasagna de hongos Portobello

Instrucciones: Precalienta el horno a 180°C. Hierve en una olla grande agua con 3 cucharadas de sal y 1 de aceite. Agrega la lasaña y cocina por 10 minutos. Cuela y guarda. Para la salsa blanca pon a hervir en una olla la leche, retirándose del fuego. En otra olla derrite 1 barra de mantequilla, agregando la harina y cocina por 1 minuto a fuego bajo mezclando con una cuchara de madera constantemente. Agrega la leche, calienta y mezcla. Sazona con la sal, la pimienta, la nuez moscada y con un batidor globo bate mientras se cocina por 5 minutos, hasta que se espese. Retíralo del fuego. Quita los palos de los hongos Portobello para cortarlos en rebanadas. Calienta 2 cucharadas de aceite y 2 cucharadas de mantequilla en una sartén, agregando los hongos y sazonándolos con sal. Cocina durante 5 minutos. Para formar la lasaña, coloca la salsa blanca en un refractario para hornear; sobre la salsa, una capa de lasaña, otra de salsa, luego 1/3 de champiñones y 1/4 de parmesano. Repite el paso dos veces más y en la capa final coloca la lasaña, salsa y el sobrante del queso parmesano. Hornea la lasaña durante 45 minutos, hasta que la cubierta esté dorada y burbujeante.

 

3. Posada netflix and chill 

No hay nada más rico que acurrucarse con una cobija, tus mascotas, tu novio, tus amigas o incluso con tus hermanos, hijos o sobrinos. Prepara unas palomitas, bocadillos, chocolate caliente y échense un maratón de la serie que más les guste, ¿por qué no? . Y no sabes ¿Qué ponerte? El que esté más calientito y combinado… ¡GANA!