Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

La belleza no es tan subjetiva como pensamos: Dr. Rosengaus, cirujano estético

1 / 3

El método Rosengaus, El método Rosengaus, No available

Autor
|
25 de Julio 2016
|

El Método Rosengaus (Aguilar) que combina la voz médica y el dato cultural sorprendente, con un lenguaje sencillo, información de vanguardia y anécdotas divertidas.

Frank Rosengaus ofrece a los lectores un repaso histórico sobre la definición de belleza en las culturas antiguas y explica cómo se relacionan el bienestar físico y la felicidad.

Con más de veinte años de exitosa práctica profesional en medicina, cirugía y tratamientos estéticos, y el reconocimiento de la comunidad científica internacional en foros de México, Francia, Estados Unidos y Corea, entre otros países, el Dr. Frank Rosengaus invita a los lectores a descubrir:

– Qué es el Método Rosengaus y por qué tiene aceptación mundial.
– Cuáles son las preguntas más importantes sobre procedimientos estéticos que debes hacerle a tu médico si deseas un cambio físico.
– Cómo se concibe la belleza en Asia, Europa y América, y qué opiniones existen sobre los tratamientos estéticos de acuerdo con el estilo de vida.
– En qué consiste The Happy Face Treatment.
– Los cinco pasos esenciales para el cuidado de tu piel.

Frank Rosengaus no sólo te explica la maravillosa historia de la Gioconda, las funciones del bótox y los rellenos en tu cuerpo; te revela, además, qué es la anorexia estética y qué tratamiento de embellecimiento va de acuerdo con tus características físicas para lograr distinción, elegancia y hermosura natural, sin convertirte en otra persona.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>