Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Se deslinda Romo de acusaciones de Gálvez

Autor
|
22 de Julio 2016
|

Ciudad de México.- El “circo mediático” que hace Xóchitl Gálvez, acusando de anomalías a la anterior administración de la delegación Miguel Hidalgo sin probar nada, es porque su partido -el PAN- piensa que puede ser su candidata a la Jefatura de Gobierno en 2018.

Así lo declaró el diputado local del PRD, Víctor Hugo Romo, en entrevista con CAPITALMEDIA, quién aseguró que todas las demandas presentadas por la actual delegada son en contra de quien resulte responsable y ninguna autoridad lo ha llamado para alguna gestión o demanda.

Aclaró que el caso del Mexicanito es un asunto que incluso en la Auditoria de 2014, que se acaba de entregar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), está abierta al público y no hay ninguna irregularidad.

“Mientras tanto, a Xóchitl Gálvez y su equipo de trabajo ya se le denunció por la destrucción de documentación oficial y eso sí es un delito que puede ameritar desde inhabilitación hasta cárcel, porque hay pruebas y testigos del delito”, puntualizó Romo.

Insistió en que la denuncia presentada no es más que “un circo mediático”, porque el asunto del predio ya fue auditado y no tiene irregularidades.

Luis Serieys

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>