Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
03 de Jun 2016

"El jardín olvidado", una novela abarcadora e íntima

45d4fdfdf
45d4fdfdf

El bestseller de The New York Times llega a DeBols!llo, El jardín olvidado.

Con un virtuosismo propio de los grandes maestros, Kate Morton orquesta en esta novela una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos para desembocar en un todo perfecto, impecable.

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro. Años después, en la noche de su vigesimoprimer cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad sobre sus antepasados, que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

A la muerte de Nell, su nieta Cassandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles. Aquí es donde Cassandra resolverá el misterio de una niña desaparecida un siglo atrás y descubrirá la verdad sobre su familia.

Kate Morton creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland, y en la actualidad vive con su marido y sus tres hijos pequeños en Brisbane. Es licenciada en arte dramático y literatura inglesa, y es especialista en literatura eduardiana del siglo XIX. Kate Morton ha vendido más de 10.000.000 de ejemplares y ha sido traducida a 33 idiomas y publicada en 38 países. La casa de Riverton, El jardín olvidado, Las horas distantes y El cumpleaños secreto se han convertido en número uno de ventas en todo el mundo.

Más notas sobre