www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, presentará este martes dos denuncias en contra de Manuel Barltett

 

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, presentará este martes dos denuncias en contra de Manuel Barltett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se investiguen las irregularidades denunciadas en su patrimonio inmobiliario. La primera denuncia la interpondrá ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la otra ante la Fiscalía Especializada en […]


Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, presentará este martes dos denuncias en contra de Manuel Barltett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se investiguen las irregularidades denunciadas en su patrimonio inmobiliario.

La primera denuncia la interpondrá ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la otra ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR).

Gálvez Ruiz asistirá a las 9:00 horas a las oficinas de la Función Pública y una hora después a las instalaciones de la FGR en la glorieta de Insurgentes para presentar estas denuncias.

Este lunes, la bancada del PAN en el Senado demandó a la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, investigar los señalamientos en contra del titular de la Comisión Federal Electricidad (CFE) de ocultar información patrimonial que ascendería a más de 800 millones de pesos en propiedades, según versiones periodísticas.