Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
25 de Sep 2020

169 países y economías formarán parte de la iniciativa COVAX: OMS

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard compartió a través de su cuenta de Twitter, el documento que destaca el compromiso de México para la compra de vacunas.
covax-oms-vacuna-covid-21092020-1

La Organización Mundial de la Salud habló sobre la iniciativa COVAX, que busca distribuir vacunas y tratamientos contra el COVID-19 y a la que se han adherido formalmente distintos países. Entre ellos están México, Colombia, Brasil y Venezuela.

“El número de países que se unen a la iniciativa COVAX crece cada día. Al día de hoy, 67 economías de altos ingresos se han unido formalmente y se espera que otras 34 firmen, uniéndose a 92 países de bajos ingresos que son elegibles para recibir apoyo financiero”.

Este día, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard compartió a través de su cuenta de Twitter, el documento que destaca el compromiso de México para la compra de vacunas.

Les comparto que se ha enviado a Ginebra, Suiza, el Compromiso para compra de vacunas a través de COVAX. México asegura su participación en la principal iniciativa multilateral para garantizar acceso universal a la vacuna contra Covid-19.

Más notas sobre