Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
05 de Oct 2020

9 años de la muerte de Steve Jobs

Su tenacidad, pero sobre todo, su pensamiento, lo hicieron dirigir la revolución de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes como quizá nunca los hubiéramos imaginado más allá de la ciencia ficción.
portada

Este lunes se cumplen 9 años de la muerte de Steve Jobs, uno de los más grandes innovadores en la historia de la tecnología.

Su tenacidad, pero sobre todo, su pensamiento, lo hicieron dirigir la revolución de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes como quizá nunca los hubiéramos imaginado más allá de la ciencia ficción. El iPod, el iPad y por supuesto, el iPhone, cambiaron la forma en cómo consumimos el contenido en la era digital.

Jobs abandonó el Reed College de Oregon después de un semestre, aunque continuó tomando clases de caligrafía, las cuales, llegó a asegurar que le sirvieron de influencia para la elegante y minimalista estética de Apple. Renunció a uno de sus primeros trabajos, como diseñador de videojuegos para Atari, para viajar de mochilero a India y experimentar con sustancias psicodélicas y según Jobs, éstas formaron su visión creativa.
Su vida en resumen podría parecer sencilla, pues su mente siempre estaba en movimiento, generando ideas y llevándolo a, tal y como fue el lema de Apple de 1997 a 2002, pensar diferente.

Más notas sobre