Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
11 de Ago 2020

Accidente en la autopista México-Toluca deja varios heridos y muertos

Según los primeros reportes, 10 personas fallecieron por el impacto, ocurrido a la altura de "La Escondida". La cifra aún está por confirmarse, pues las autoridades no han dado una versión aún.
.

Un accidente de un camión de pasajeros dejó varias personas muertas y al menos 27 heridas, en el kilómetro 38 de la México-Toluca, en el Estado de México, aproximadamente a las 02:30 horas.

Según los primeros reportes, 10 personas fallecieron por el impacto, ocurrido a la altura de “La Escondida”. La cifra aún está por confirmarse, pues las autoridades no han dado una versión aún.

Versiones preliminares de la policía federal refieren que la unidad de transporte foráneo derrapó al perder los frenos por el exceso de velocidad y la lluvia que mantenía el pavimento mojado.

En el sitio donde volcó el camión, al momento del incidente se detuvieron automovilistas a tratar de auxiliar a las personas lesionadas y hasta este momento continúan unidades de rescate removiendo los escombros, entre otros, las pertenencias de los pasajeros que quedaron en la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal, quienes están a cargo de la limpieza de escombros y abanderar el tramo que permanece cerrado, además desviaron a los automovilistas hacia la autopista México – Toluca, para no generar más caos vial.

También llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, Protección Civil de Ocoyoacac, Bomberos de Toluca la Policía Federal de Caminos.

Las unidades de emergencia  trasladaron a los lesionados a los hospitales del ISSEM, el Hospital Militar, el Nicolás San Juan, el Centro Médico Adolfo López Mateos, el Hospital del Niño y la Clínica 251 del IMSS.

 

Con información de EL UNIVERSAL.

Más notas sobre