Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Sep 2021

Actor de Televisa pidió apoyo para poder pagar su tratamiento contra el cáncer

El actor y director Rodrigo Ruíz usó sus redes sociales para compartir el diagnóstico médico, el cual consideró “la peor noticia de su vida”.
E5JDQMYT5VD65FQ2MJN2AVK7E4

Un actor de la telenovela de Televisa Imperio de Mentiras, impactó a sus compañeros luego de revelar su estado de salud. Se trata de Rodrigo Ruiz, director de casting y actor, quien compartió en sus redes sociales que padece cáncer de colon, el cual ha hecho metástasis en su cuerpo, por lo que necesita un tratamiento es muy costoso.

Y es que como reveló Ruíz, ha tenido que someterse a diversos análisis médicos a lo largo de la semana para recibir “una de las peores noticias” de su vida.

“Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo. Ahora me encuentro con el reto más duro al que me he enfrentado, pues el tratamiento para mi enfermedad es muy caro”, compartió Rodrigo en su cuenta de Instagram.

El director pidió ayuda a sus seguidores a través de sus redes sociales para poder pagar su tratamiento médico, pues dijo que luego de la pandemia de COVID-19 se quedó sin ahorros. Además, dijo siempre haber ayudado a las personas cuando ha podido, por lo que espera poder recibir donaciones.

“Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos”, afirmó.

El actor y director también ha participado en otras telenovelas como Caer tentación y la nueva versión de Cuna de lobos; por su parte, sus compañeros de Imperio de Mentiras como Andrés Palacios y Angelique Boyer expresaron su apoyo para Ruíz.

Más notas sobre