www.efekto.tv
Viernes 09 de Diciembre 2022

VIDEO l Durante premios Oscar el actor Will Smith golpea a Chris Rock

 

No es la primera vez que los actores Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith.


Durante la 94a edición de los premios Oscars de la Academia se produjo un incidente sumamente incómodo, pues durante un chiste de Chris Rock hacia Will Smith éste se mostró sumamente molesto e incluso golpeó al comediante.

El video ya circula en redes sociales y ha causado furor entre los usuarios pues se aprecia el momento cuando Smith se acerca hacia Rock y le propina un golpe para después retirarse.

Los primeros reportes apuntan que la molestia de Will Smith se debió a que Chris Rock volvió a realizar un chiste acerca de la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, lo que causó el enojo del actor.

En un momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith; comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

De hecho, en el video se aprecia cómo Rock comienza su participación y habla acerca de algunos actores, entre ellos, Smith y Jada Pinkett de quien hace un comentario acerca de su calva.

Inmediatamente, Smith se molesta y comienza a insultar a Chris Rock exigiéndole que deje en paz a su esposa; segundos después y al momento de anunciar al ganador a Mejor Documental, el comediante es recibido con una bofetada de parte del actor.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith, pues en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.