www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Afirman directivos que se normalizó el servicio en el hospital Tláhuac del ISSSTE

 

A través de Twitter se dio respuesta a las denuncias publicadas en las redes sociales sobre la situación que prevalecía en este hospital que apenas fue inaugurado el sábado pasado.


Tras la denuncia realizada el lunes pasado por derechohabientes del ISSSTE sobre la falta de equipo y el pésimo servicio en la atención de pacientes con covid-19 en el recién inaugurado hospital general de Tláhuac, directivos del nosocomio informaron que se regularizo la atención de los enfermos.

A través de Twitter se dio respuesta a las denuncias publicadas en las redes sociales sobre la situación que prevalecía en este hospital que apenas fue inaugurado el sábado pasado para atender a pacientes con coronavirus.

“Con referencia a la atención de los pacientes que han llegado al HG de Tláhuac, les informamos que nuestro Dir. Normativo de Salud, el Dr. @RamiroLopezE , indicó que ya se está regularizando la atención a todos los pacientes”, se informó.

El lunes por la noche derechohabientes del ISSSTE denunciaron un caos total en el hospital general de Tláhuac de este instituto que fue declarado cien por ciento Covid y evidenciaron la falta de equipo para atender a los pacientes que se encontraban en el área de urgencias.

A través de las redes sociales mostraron fotografías donde se veía a los pacientes acostados en las bancas ubicadas en el área de urgencias en espera de ser atendidos, pero el hospital abrió sin el equipo necesario.

Señalan que ellos mismos tuvieron que llevar sus tanques de oxígeno para sus familiares con síntomas de coronavirus.