www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Alcaldía Coyoacán sigue sin recuperar cuenta hackeada

Manuel Negrete
 

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que hasta el momento no han podido rescatar la cuenta oficial de la alcaldía en Twitter, luego de que fue hackeada y se mandarán, desde la misma, amenazas de muerte contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Al salir del informe anual 2018, de l Comision de Derechos […]


El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró que hasta el momento no han podido rescatar la cuenta oficial de la alcaldía en Twitter, luego de que fue hackeada y se mandarán, desde la misma, amenazas de muerte contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Negrete

Al salir del informe anual 2018, de l Comision de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el funcionario indicó que también tuvo el reporte de que otras cuentas fueron atacadas en varios estados.

“También pasó en Jalisco y Quintana Roo que les hackearon las cuentas. Lamentablemente nos dimos cuenta cuando lanzaron las amenazas, inmediatamente se canceló la cuenta de la alcaldía mientras se investiga”, refirió Negrete al salir del evento.

Sin embargo, el funcionario dijo que hasta el momento no han recuperado el dominio de la cuenta, pero pidieron la intervención de la policia cibernética y establecieron comunicación con la oficina de comunicación de la Presidencia de México.

Entre los mensajes que se emitieron, se podía leer: “te voy a quemar vivo” dirigido al Presidente de México.