www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Alfonso Durazo confirmó un detenido en el caso LeBarón

Alfonso Durazo Foto: Internet
Alfonso Durazo Foto: Internet 

El funcionario federal, aclaró que una parte de la investigación le corresponde al Estado de Sonora, la lleva la Fiscalía General de Justicia de la misma entidad.


Un Detenido en el caso del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, confirma el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

“Tenemos Información de un detenido…uno sólo?…Así es”.

El Secretario Durazo, reitero que está en proceso la investigación y que a estas alturas de la misma, ya no le corresponde a la dependencia a su cargo, proporcionar información.

“Está en proceso la investigación y a estas alturas ya no le corresponde a la Secretaría ni proporcionar información sobre el tema, ni calificar la información que se está generando en el proceso, las encabeza la Fiscalía General de la República, respecto a la parte de delitos federales eventualmente vinculados a la delincuencia organizada”.

El Funcionario federal, aclaró que una parte de la investigación le corresponde al Estado de Sonora, la lleva la Fiscalía General de Justicia de la misma entidad.

“Tenemos conocimiento de que va, avanzando la investigación, hay una colaboración muy estrecha, el Gobierno Federal ha hecho un esfuerzo extraordinario, que merece la investigación en respaldo tanto de las autoridades federales como de las estatales”. Concluyo.