Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
26 de May 2020

Alistan regreso a clases y reinicio de giras

Especialistas y científicos actualizarán las proyecciones, con lo que se confirmaría que ya se está de salida del punto crítico de la pandemia de coronavirus.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta noche tendrá una reunión con integrantes de su gabinete en la que se definirá el reinicio de las clases y de sus giras, la cual duraría una semana.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, explicó que en el encuentro los especialistas y científicos actualizarán las proyecciones, con lo que se confirmaría que ya se está de salida del punto crítico de la pandemia de coronavirus.

“En donde se definirá el regreso a clases, lo cual es posible que se anunciará esta semana”, dijo.

“Ahí se determinará que inicie con todos los cuidados una gira por el país, en la que no sea sólo un día o dos días sino que visitará durante una semana cinco o seis estados, en las reuniones de seguridad se realizarán en cada ciudad, lo mismo con las conferencias vespertinas se realizarán en los estados”, anunció.

Indicó qué si lo autoriza el gabinete de salud, también se iniciará las obras que están pendientes para la reactivación de la economía, creación de empleos “para ir hacia delante, para pensar en el futuro, en el porvenir de nuestra patria”.

Más notas sobre