Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
19 de Feb 2021

AMLO acusa campaña linchamiento contra Salgado Macedonio

Dijo que también se está aprovechando para denostar al gobierno federal en el sentido de que no defiende a las mujeres.
XNM3EFZHTFG2XPRNMY3SOSHGIU

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que se lanzó una campaña de linchamiento contra Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, y a quien acusan de abuso sexual y violación

Insistió que ante la polémica se debe consultar al pueblo de Guerrero, que son los que decidirán.

Dijo que también se debe cuestionar por qué se originó esa campaña Contra Salgado Macedonio.

Estoy pendiente porque es muy notorio, en el caso de Félix Salgado Macedonio pues ya me están uniendo. Hay una campaña de luchamiento, retomando al clásico, una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa en contra de Félix Salgado Macedonio y yo lo que planteo es que hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a las mujeres y a los hombres de Guerrero”, acusó.

“¿Y por qué ahora esta campaña?, de parte de quién, que los de la oposición ya lo tienen de bandera, ni un voto al otro partido que no puedo mencionar, hay mucha politiquería, eso es un asunto que ojalá y se vaya resolviendo en los mejores términos”, advirtió.

Dijo que también se está aprovechando para denostar al gobierno federal en el sentido de que no defiende a las mujeres.

“Vamos a echar andar la campaña contra Félix Salgado Macedonio y aprovechemos para decir de qué están en contra de las mujeres, de qué son enemigos del movimiento feminista, todo eso, y piensa que toda la gente va a fecundar esas posturas, pues no, ya no es así”, enfatizó.

Más notas sobre