www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO agradece condolencias tras muerte de su hermana

 

El primer mandatario hizo una señal de abrazo y le agradeció a todos los que expresaron su pésame y las condolencias.


Al final de la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las condolencias y las muestras de cariño tras el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

Señaló que es una situación muy dolorosa ya que era su única hermana.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario expresó:

“Quiero nada más agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana, ya saben ustedes como son estas cosas, los familiares, los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana”, dijo.

“Pero ella es, ella era religiosa, estaba procurando mis hermanos y su hijo, su esposo que se hiciera Una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con el sacerdote y le dijo que no hacía falta, un sacerdote que la atendía, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila ya está en paz”, expresó.

Después, hizo una señal de abrazo y le agradeció a todos los que expresaron su pésame y las condolencias.

Ayer por la mañana, falleció en el hospital militar Candelaria Beatriz López Obrador adónde se trasladó el primer mandatario al terminar la conferencia de prensa matutina.

En el transcurso del día, expresidentes, integrantes del gabinete, políticos, y simpatizantes enviaron sus condolencias al primer mandatario.