www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

AMLO apuesta buena vecindad con EUA pese a tiroteo

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pesar y tristeza por la muerte de 7 mexicanos tras el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos, al tiempo que informó que 7 connacionales están graves. Tras encabezar la reunión del gabinete de seguridad en el Centro Cultural Valle de Bravo, estado de México, señaló que […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pesar y tristeza por la muerte de 7 mexicanos tras el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos, al tiempo que informó que 7 connacionales están graves.

Tras encabezar la reunión del gabinete de seguridad en el Centro Cultural Valle de Bravo, estado de México, señaló que este lunes el canciller Marcelo Ebrard viajará a El Paso.

“Nos une una convivencia de siglos por eso no podemos apostar a ser vecinos distantes, debemos procurar una buena vecindad”, apuntó.

Acompañado de gabinete de seguridad y del gobernador Alfredo del Mazo, dijo que el secretario de Relaciones Exteriores y personal del consulado atienden a las víctimas, además que ayer el canciller fijo la postura de México.

“De nuevo nuestro abrazo fraterno a los familiares de las víctimas e informando al pueblo de México”, indicó.

•••••