www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO cambiará fecha de venta de cachitos

 

En la conferencia de prensa matutina, señaló que propuso el día de la venta de los billetes aunque no consideró que coincidía con el 9 de Marzo.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la venta de los cachitos del sorteo del equivalente del valor del avión presidencial iniciará el 10 de marzo, y no el 9 de marzo Día del Paro Nacional #UnDíaSinNosotras.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que propuso el día de la venta de los billetes aunque no consideró que coincidía con el 9 de Marzo.

Señaló que después de su anuncio, en redes sociales se manifestaron en contra en donde algunas cuentas, ligadas a partidos políticos, “hasta groseras”.

Señaló que no se puede caer en ninguna provocación, pero advirtió que los conservadores están enojados por los cambios que realiza su gobierno.

El primer mandatario manifestó que en su gobierno se ha dado más espacios para las mujeres no por concesión sino por el avance del movimiento feminista.

Pidió a sus opositores no confundirlo porque su gobierno está dedicado a lograr la paz y resolver los problemas que están desde los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Todas las garantías a las mujeres. Y el boleto se va a vender el martes. Estamos hablando de 6 millones y el lunes iniciaba la venta de 40 mil en cuatro estados”, afirmó.

Reiteró su llamado a que los que laboren en el gobierno, “y lo repito que mujer y hombre que desee participar está garantizado su derecho a manifestarse, no habrá represalias”, expuso.