www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO confía en recuperación del Alcalde de Valle de Chalco

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

El 29 de octubre, el presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México, Francisco Tenorio Contreras fue baleado por un hombre que le pidió un “aventón”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del alcalde mexiquense de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien se encuentra grave en el hospital tras sufrir un ataque armado.

“Deseo con toda el alma que se salve”, expresó en Palacio Nacional.

El 29 de octubre, el presidente municipal de Valle de Chalco, Estado de México, Francisco Tenorio Contreras fue baleado por un hombre que le pidió un “aventón” en su camioneta. Tras avanzar el vehículo, el joven disparó contra el alcalde, su secretario particular y el chofer. Desde entonces se encuentra grave.

En la conferencia de prensa matutina, se cuestionó que la presidenta municipal de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez Martínez, vive en las instalaciones de la Secretaría de Marina tras un ataque que sufrió en julio de este año.

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, confirmó que se le facilitó a la alcaldesa el apoyo para que viva en las instalaciones.

Dijo que Griselda Martínez Martínez puede permanecer en las instalaciones de la Marina el tiempo que lo considere.