Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 11 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

AMLO crítica video de narcos


AMLO Reiteró que habrá una campaña a nivel nacional para desalentar el consumo de las drogas mostrando el daño a los jóvenes
Crédito: Narcos, Narcos
|
15 de Agosto 2019
|

Luego de la difusión de un video atribuido al cartel de Jalisco Nueva Generación en el que se menciona al gobernador de Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se logrará nada enviando ese tipo de mensajes.

CJNG

CJNG

“Si el algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado; ya no, ahora va a ser mal visto el que se dedique a eso, como el que se dedique a robar”, aseveró desde Palacio Nacional. Hizo un llamado a los que se dedican a las actividades ilícitas a que se porten bien porque afectan a la sociedad. “Antes podía decir: ‘Es que el presidente es un corrupto o hay corrupción arriba’. Ya no hay eso. O podían decir: ‘Es que no tengo yo posibilidades -sobre todo en el caso de los jóvenes- de tener un trabajo, de tener posibilidad de estudiar’. Ahora hay oportunidades de estudio, de trabajo”, argumentó.

Les dijo que no es vida andar de un lado para otro en la clandestinidad ó escondiéndose. “Cuánto sufrimiento a la vida, sobre todo a las madres, que son las que sufren más. Entonces, ya vamos todos a portarnos bien”, afirmó. Reiteró que habrá una campaña a nivel nacional para desalentar el consumo de las drogas mostrando el daño a los jóvenes. También criticó que en las series de televisión se exalte ese estilo de vida.  “Y nada de que son muy galanes y la ropa de marca y el cinto piteado y el texano y las alhajas y las residencias y las muchachas guapas, los carros últimos modelos, todo eso es lujo barato, es hasta ridículo”, manifestó.

Encuentra más notas sobre