www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO criticó a Carlos Loret de Mola

 

El primer mandatario AMLO pidió que se transmitiera en la pantalla el video de la entrevista qué le hizo Loret de Mola a Lozoya.


En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola e incluso dijo que defiende a Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, acusado de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Dijo que durante el periodo neoliberal resaltaba la opinión de figuras como Héctor Aguilar Camín, Enrique Krauze y Carlos Loret.

“Además, eran pues bien atendidos, porque este señor Loret de Mola tiene hasta departamentos, creo que en Miami, o sea, les iba muy bien por estar al servicio del régimen”, afirmó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Después dijo que el periodista le hizo una entrevista a la medida a Emilio Lozoya.

“El caso del señor Lozoya es, entre otras cosas, muy representativo del papel de los medios. Yo recuerdo que fui a hacer una denuncia en una entrevista que me hizo Loret de Mola y él se metió a defender a Pemex, a la Comisión Federal de Electricidad, y por ahí debe estar. Al día siguiente -porque así era- a los dos días llaman a Lozoya a Televisa y le hace una entrevista Loret para desmentirme, Loret defendiendo al señor Lozoya”, afirmó.

Pidió que se transmitiera en la pantalla el video de la entrevista qué le hizo Loret de Mola a Lozoya.

Después de 12 minutos que duró la entrevista, el presidente dio por concluida la conferencia de prensa matutina.