www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO destacó amistad con Argentina

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

Este lunes, el primer mandatario mexicano se reunió en privado con Fernández en Palacio Nacional por casi cuatro horas.


El presidente de México Andrés Manuel López Obrador destacó que con Argentina los une una amistad entrañable, tras reunirse con el mandatario electo de ese país, Alberto Fernández.

Este lunes, el primer mandatario mexicano se reunió en privado con Fernández en Palacio Nacional por casi cuatro horas.

“Con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, conversamos ampliamente como si nos conociéramos de toda la vida. Además, a nuestros pueblos los une una entrañable amistad”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1191472914882805762

Su mensaje lo acompañó con una fotografía en la que se aprecia que ambos están en unos de los salones del recinto histórico.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador señaló que en la reunión se propondrá fortalecer las relaciones económicas, comerciales y de amistad entre ambos pueblos.

Celebró la visita de Alberto Fernández. “Nos da mucho gusto que esté en México, es bienvenido a México. Él gana en una elección democrática, así lo decide su pueblo”, expresó.

“Nosotros en lo que podamos vamos a procurar ayudar en la adquisición de bienes que se producen en Argentina, para que el pueblo de Argentina -con su nuevo gobierno- puedan enfrentar la crisis económica y pueda haber crecimiento y bienestar en Argentina. Todo lo que podamos nosotros ayudar lo vamos a hacer, eso es lo expresé al presidente de Argentina”, manifestó.