www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO: Falta por definir uso se suelo de casa de Zhenli

Zhenli
Zhenli 

La subasta a martillo de 24 bienes inmuebles decomisados al crimen organizado se realizará este domingo 11 de agosto


Aunque la subasta de la casa que fue de Zhenli Ye Go será este domingo y ha sido de la más publicitadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se informará el tipo de uso de suelo que tiene.

Casa
Casa

Desde Palacio Nacional, indicó que la información se dará a conocer en las próximas horas. La subasta a martillo de 24 bienes inmuebles decomisados al crimen organizado se realizará este domingo 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos. El miércoles, el primer mandatario informó que se buscaba obtener por la venta de la casa unos 150 millones de pesos, aunque el valor de salida es de 95 millones de pesos, para otorgar becas a 544 atletas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Adicionalmente, se entregará otro estímulo a los atletas que obtuvieron preseas de Oro, Plata y Bronce.La casa de empresario mexicano de origen chino –sentenciado por delitos contra la salud y al que le fueron decomisados 206 millones de dólares– fue declarada en abandono desde 2007, y tras 12 años de abandono, la familia no la reclamó.