www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO lamenta fallecimiento de madre del secretario de Gobernación

 

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente AMLO agradeció y recordó que la madre del secretario apoyó a su movimiento en tiempos difíciles.


Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó sus condolencias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por el fallecimiento de su madre la señora Aurora Hernández Sánchez.

“Nuestro abrazo fraterno al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, falleció su madre la señora Aurora Hernández Sánchez, también un abrazo, a Rosalinda, a todos los familiares, hermanas, hermanos”, dijo en la conferencia de prensa.

El presidente agradeció y recordó que la señora Aurora apoyó a su movimiento en tiempos difíciles.

“Doña Aurora, además de esposa de don Payambé, un notario que en la época más difícil que estábamos en la oposición era el único que aceptaba dar fe de actos ilícitos cometidos en contra de nuestro movimiento”, expresó.

“No todos lo notario participaban en ese entonces, y el licenciado Payambé siempre nos apoyó y la señor Aurora, nos llevaba despensas, nos apoyaba para que continuara el movimiento en aquellos tiempos muy difíciles… De modo que un abrazo a Adán y a toda la su familia”, indicó.